Condiciones

Todos los productos son combinables entre sí, cobrándose en este caso el valor unitario por cada item, con un mínimo de 6 item por diseño.

Los pedidos se efectúan con un mínimo de 14 días hábiles de antelación, con un abono del 80% del total de la compra, los días comienzan a contar desde que el abono está hecho. Los períodos de envíos son independientes del período de manufacturación. Para pedidos express, consultar disponibilidad.

Las condiciones de envío y pagos son a cuenta del comprador, y totalmente ajenas a nuestros servicios, por ende no respondemos si hay algún daño o alteración del producto. Por resguardo enviamos a través de Correos Chile TNT o Chilexpress. Para ser despachado el pedido debes pagar el 20% restante más el valor del envío, una vez acreditado esto despachamos.

Los valores de los productos varían según peso/masa y no por lógica visual.

Los detalles y/o modificaciones del producto se notifican una vez hecho el pedido, posterior a eso, tiene 24 hrs. Para efectuar alguna otra modificación, después de eso, no se aceptan cambios. Si aún así quieres hacer los cambios, debes pagar un proporcional, por concepto de 'nuevo ingreso de pedido'.

Por compras superiores a $80.000.- en souvenirs, el canasto es gratis.

Por compras superiores a $30.000.- en souvenirs, los canastos llevan descuento.

Se reciben pedidos totalmente personalizados a partir de ideas de los clientes, el método de trabajo en este caso, es el contacto y la explicación de lo que se quiere o requiere, luego se envía foto de la muestra o gráfica visual o en palabras de lo que se realizara, si el cliente esta conforme con todo lo presupuestado, se comienza a trabajar, posterior al depósito.

Todos los productos son modificables, porque son totalmente artesanales.

Si deseas un pedido en un plazo inferior a los 14 días hábiles que pedimos normalmente, contáctate con nosotros a través del email LR.Creaciones@gmail.com o del teléfono (983775233) o simplemente usa nuestro formulario de contacto, estamos seguros que podremos hacer algo por ti.

Los pedidos express tienen costos diferentes a los que se ingresan con antelaciòn mìnima estipulada.

Una vez efectuado el depósito y corroborado los datos para las tarjetas, hay un plazo de 24 hrs hábiles para la modificación de los textos, si deseas hacer un cambio posterior a este plazo, debes cancelar las tarjetas.

Para optar al beneficio del canasto gratis por la compra superior a $80.000.- pesos, debes señalarlo al momento de efectuar tu pedido .

Para las tortas comestibles, se requieren 5 dias habiles de antelaciòn. Para pedidos express contacto directo via telefónica al 56 9 83775233

Si ingresas un pedido y luego desistes de él, se cobrará el 45% del total del pedido como penalización. Por ende sólo se devolverá el 35% del abono de ingreso de pedido.